GroupM Entre Las Mejores Compañías Para Trabajar en México

Great Place to Work Institute se encarga de elaborar rankings de las mejores empresas para trabajar. Para elegirlas, toma en cuenta criterios como la credibilidad de sus líderes, el respeto entre sus trabajadores, el ambiente de trabajo y las oportunidades de crecimiento.

Ciudad de México, 11 de noviembre 2019. GroupM compañía de inversión en medios líder en México y en el mundo ha obtenido la certificación” Great Place To Work” que califica los lugares de trabajo con culturas de alta confianza y que obtienen mejores resultados, niveles de innovación, satisfacción del cliente, compromiso de los empleados y agilidad organizacional.

Cada año, hasta 4 millones de empleados en todo el mundo en más de 6000 empresas realizan la encuesta que logra recolectar y medir cinco dimensiones: compañerismo, orgullo, imparcialidad, respeto y credibilidad. Este año más de 650 colaboradores que forman parte de GroupM México y sus agencias participaron en la encuesta.

“No somos un equipo por trabajar juntos, somos un equipo por que confiamos, respetamos y cuidamos los unos de otros. La clave, al igual que con las grandes marcas de nuestros clientes, es la consistencia en la construcción de nuestra marca empleadora” comentó. Rogelio Sánchez, Human Capital Director GroupM México.

Este es el resultado de una estrategia interna “Employee Experience” que destaca el rol de los diversos líderes a cualquier nivel de la organización, así mismo han trabajado en un plan de salud organizacional para cada uno de sus colaboradores. La compañía se encuentra fortaleciendo su oferta, brindando servicios de alta calidad, creando ideas originales, innovadoras y soluciones para sus clientes; a través de un entendimiento único de medios, tecnología y data.

Acerca de GroupM

GroupM es la compañía de inversión en medios líder en el mundo responsable de más de $ 113mil millones en inversiones anuales en medios a través de agencias como Mindshare, MediaCom, Wavemaker, Essence y m / SIX, así como la empresa de audiencia programática orientada a resultados, Xaxis. GroupM crea una ventaja competitiva para los anunciantes a través de su organización mundial de expertos en medios que brindan información poderosa sobre los consumidores y las plataformas de medios, experiencia comercial, medios seguros para las marcas líderes en el mercado, soluciones tecnológicas, TV direccionable, contenido, deportes y más.