GroupM entre las mejores compañías para trabajar en Uruguay

  • Previous article
  • Next article
Thumbnail


Great Place to Work Institute se encarga de elaborar rankings de las mejores empresas para trabajar. Para elegirlas, toma en cuenta criterios como la credibilidad de sus líderes, el respeto entre sus trabajadores, el ambiente de trabajo y las oportunidades de crecimiento.

GroupM, compañía de inversión en medios líder en Uruguay y en el mundo, ha obtenido la certificación” Great Place To Work” que califica los lugares de trabajo con culturas de alta confianza y que obtienen mejores resultados, niveles de innovación, satisfacción del cliente, compromiso de los empleados y agilidad organizacional. GroupM Uruguay ha estado en el ranking de las mejores empresas para trabajar desde el año 2013, este año calificando en 9na posición entre todas las empresas colaboradoras del país.

Cada año, hasta 4 millones de empleados en todo el mundo en más de 6000 empresas realizan la encuesta que logra recolectar y medir cinco dimensiones: compañerismo, orgullo, imparcialidad, respeto y credibilidad. Este año más de 4,500 colaboradores participaron en la encuesta en Uruguay, representando a más de 60 organizaciones locales e internacionales.

“Para nosotros es una herramienta muy valorada para analizar diversos aspectos que ayudan a que GroupM y sus agencias sean uno de los mejores lugares para trabajar en Uruguay. A partir de los resultados, cada agencia hace sus planes de acción y los ejecuta durante el año. Es una guía para comprender que es lo más importante y lo que valoran más nuestros equipos.” Comentó Mariana Piriz, presidente GroupM Uruguay.

Este es el resultado de una estrategia interna “Employee Experience” que destaca el rol de los diversos líderes a cualquier nivel de la organización, así mismo han trabajado en un plan de salud organizacional para cada uno de sus colaboradores.  La compañía se encuentra fortaleciendo su oferta, brindando servicios de alta calidad, creando ideas originales, innovadoras y soluciones para sus clientes; a través de un entendimiento único de medios, tecnología y data. 

Acerca de GroupM

GroupM es la compañía de inversión en medios líder en el mundo responsable de más de $ 113mil millones en inversiones anuales en medios a través de agencias como Mindshare, MediaCom, Wavemaker, Essence y m / SIX, así como la empresa de audiencia programática orientada a resultados, Xaxis. GroupM crea una ventaja competitiva para los anunciantes a través de su organización mundial de expertos en medios que brindan información poderosa sobre los consumidores y las plataformas de medios, experiencia comercial, medios seguros para las marcas líderes en el mercado, soluciones tecnológicas, TV direccionable, contenido, deportes y más.

Descubre más sobre GroupM at www.groupm.com 

Sigue a @GroupMWorldwide en Twitter
Sigue a GroupM en LinkedIn - https://www.linkedin.com/company/groupm 
 

  • Previous article
  • Next article