Change language

Más Que Solo Brand Safe

GroupM Mexico

El inesperado 2020 y el inicio incierto del 2021, han generado cambios en algunos hábitos del consumidor como, por ejemplo, el incremento en el uso de medios digitales en donde vemos mayor consumo de Online Video, aumento en el uso de social media y sin duda, un crecimiento significativo en compras online.

Esta mayor presencia en el mundo online, trae consigo el crecimiento del fraude publicitario: Estudios a nivel global demuestran que alrededor de un 10% del total de la actividad publicitaria online es fraudulenta. Esto representa en nuestro país cerca de $4K mdp en anuncios que no son vistos y se desperdician, razón por la cual para GroupM, aspectos como Brand Safe y Viewability son fundamentales.

Como líderes en el mercado, en GroupM vamos más allá y conscientes de la necesidad de crear un ecosistema digital más seguro, confiable e incluyente, creamos un esquema de pensamiento al que llamamos “Responsible Investment”, basado en pilares como: Brand Safety, DE&I, Sustentabilidad, entre otros, los cuales nos invitan a trabajar en conjunto y a adoptar nuevos conceptos en beneficio de nuestra industria.

Descarga nuestro POV “Más que solo Brand Safe” para conocer más.